jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Quiénes Somos?

Somos estudiantes de distintas facultades y carreras de nuestra Universidad, que comparten un pensamiento politico de IZQUIERDA.Nos formamos como colectivo politico dentro de nuestra institución, porque sentimos la necesidad de una formación real de estudiantes de izquierda en nuestra Universidad.
No representamos a ningún partido politico, ni menos queremos hacerlo.
Hemos visto como en nuestra universidad existen grupos de estudiantes que han querido sacar provecho de ciertas organizaciones (PPD,RN,MÁS UTEM,SURDA).No es nuestro objetivo, más bien queremos llevar el pensamiento de izquierda a cada rincón de nuestra institución.
No nos interesa desunir los distintos grupos que existen, nos interesa unir cada grupo o movimiento de izquierda que exista en la Utem,los invitamos a organizarce mediante este medio.
No queremos ganar elecciones, ni menos caer en objetivos politicos de los "viejos" .Queremos representar la voz de los estudiantes sin voz.Queremos criticar,opinar,crear,difundir.
Es preocupante como las organizaciones politicas de la Universidad se unen solo para elecciones, llamese Bloque UTEM (ex surda) se une con la Jota,la UPE con colectivos de izquierda, js,etc.
Invitamos a la unidad de proyeto e ideas a toda la gente de izquierda, seamos todos uno,golpeamos mas fuerte!!!
Como dijo el CHE:"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
¡¡¡La izquierda Unida jamás será vencida!!!

No hay comentarios: